Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 27 de marzo del 2020 emisión 7:00 p.m

Noticias Telemedellín 27 de marzo del 2020 emisión 7:00 p.m

Noticias Telemedellín 27 de marzo de 2020 emisión 07:00 p.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Sigue aumentando la cifra de contagiados con el coronavirus en Colombia. Hoy se conocieron 48 casos nuevos.  

Hoy en un hecho es histórico en la Plaza de San Pedro de Roma, vacía, rezó e impartió la bendición “Urbi Et Orbi” por la pandemia del coronavirus. 

La Alcaldía de Medellín acordó en comodato con Saludcoop, el préstamo gratuito del hospital conocido como Saludcoop de La 80, para equiparlo con camas de cuidados intensivos que se dispondrán en la atención de pacientes con coronavirus.

En una Carta, el alcalde de Medellín Daniel Quintero agradeció a la misión médica que trabaja día a día en la atención de pacientes infectados por el COVID – 19 y de aquellos que trabajan en la prevención de la expansión del virus.

La Alcaldía de Medellín continúa implementando diferentes iniciativas para proteger a las comunidades más vulnerables durante el estado de emergencia por el coronavirus. 

Medellín contará con otro laboratorio para el diagnóstico del COVID-19. Este es un aporte de la academia y su desarrollo investigativo, para contener el coronavirus.