Noticias Telemedellín 23 de diciembre de 2017 emisión 12:00 m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
Noticias Telemedellín 23 de diciembre de 2017
- Dos cuerpos sin vida al interior de dos maletas fueron encontrados dentro de un taxi, el conductor habría sido obligado a transportarlos.
- El reacomodamiento de las bandas criminales luego de la captura de alias Tom es una de las hipótesis de los recientes casos de embolsados.
- En Copacabana la policía capturó a un extranjero relacionado al parecer con casos de explotación sexual de menores de edad.
- En el centro de Medellín fue detenido alias “Gatito”, quien es señalado del abuso de sexual de 10 mujeres en Itagüí.
- Oso andino rescatado en una finca de Remedios, Antioquia, ya es atendido en el Zoológico Santa Fe.
- Hoy los niños del barrio Moravia disfrutan de una jornada navideña liderada por la Secretaría de Inclusión Social de Medellín.
- Para este fin de semana se espera que el número de pasajeros se duplique en la operación Éxodo.
- Noticias Telemedellín continua visitando los mejores pesebres del Vallé de Aburrá, hoy el turno es para la familia Marulanda Hernández.
- Juan Caros Osorio creo una plataforma digital para mantener contacto permanente con los jugadores.
- La Selección Colombia de Fútbol femenina cerró su ciclo de preparación con miras a las competencias de 2018.
- El 6 de enero comienza la fase final de Pony Fútbol en la cancha Marte.
- La doble campeona mundial de arco compuesto, Alejandra Usquiano sigue entrenando en Medellín.
- El Festival Internacional de Hip Hop es la fiesta más esperada en la Comuna 13.