Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 20 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 20 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

    • Ante la imputación de la Fiscalía por el homicidio y estafa a una odontóloga que falleció en 2011, el médico Carlos Ramos Corena, aseguró sentirse tranquilo porque en el pasado fue absuelto por ese caso.
    • Con pagos de recompensas y refuerzo policial las autoridades buscan contrarrestar las intimidaciones de 3 bandas delincuenciales contra transportadores de Castilla.
    • La Fundación Forjando Futuros destacó la reciente captura de uno de los presuntos asesinos de la líder comunitaria y reclamante de tierras Ana Fabricia Córdoba, ocurrido en Medellín, en junio de 2011.
    • Epm aprobó no cobrar el servicio de energía en Puerto Valdivia a los habitantes evacuados desde el 12 de mayo hasta que se levante la alerta roja. En Cáceres y Tarazá será entre el 16 de mayo y el 14 de junio.
    • Habitantes de El Poblado se reunieron con la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín para proponer que se podría hacer en el espacio donde será demolido el Edificio Mónaco.

Noticias Telemedellín 20 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m.