Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Emisiones  /  Noticias Telemedellín 18 de abril de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 18 de abril de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 18 de abril de 2018 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

    • El próximo martes 24 de abril es el día sin carro y sin moto en Medellín. La medida que también aplicará en los cinco corregimientos de la cuidad, se realizará como conmemoración del Día de la Tierra.
    • Los vehículos particulares no podrán circular entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, a menos que estos sean eléctricos, a gas vehicular o estén ocupados por 3 o más ocupantes. Las motos podrán circular con dos personas.
    • Y la Secretaría de Movilidad de Medellín aclaró la normatividad de los portabicicletas usados en vehículos particulares. Esto a propósito de las sanciones que se han dado en estos días por el uso de estos dispositivos.
    • En temas de Salud, la Asamblea aprobó el proyecto de ordenanza que autoriza al gobernador vender las acciones que tiene la Gobernación de Antioquia en la EPS público-privada Savia Salud.
    • Con actividades culturales en las bibliotecas públicas de Medellín, iniciará el lunes de la semana entrante la semana del libro y del idioma en Medellín. La celebración literaria iniciará con una charla sobre el Quijote de la Mancha en la Bastilla.

Noticias Telemedellín 18 de abril de 2018 emisión 6:00 a.m.

Más Leído

Más Reciente