Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
15 septiembre, 2018 Emisiones

Noticias Telemedellín 15 de septiembre de 2018 emisión 12:00 m.

Noticia por: Noticias Telemedellín

Noticias Telemedellín 15 de septiembre de 2018 emisión 12:00 m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín 15 de septiembre de 2018

  • Continúa la audiencia en contra de 4 policías activos y uno retirado capturados por supuestos nexos con grupos ilegales.
  • 15 integrantes del grupo delincuencial “Los Pisasuaves” fueron capturados en Medellín.
  • con 60 comparendos y 59 motocicletas inmovilizadas continuaron operativos de control en Las Palmas debido a piques y carreras ilegales.
  • En un establecimiento comercial del municipio de Envigado fueron decomisados 1.476 kilos de carne por malas condiciones sanitarias.
  • Ya se entregaron los diseños para la construcción y remodelación del Parque de Belén.
  • En Medellín el Viceministro de Vivienda se reúne con las administraciones locales y departamental.
  • Hoy se celebra el tradicional día del Amor y la Amistad, una de las fechas más importantes para el comercio en el país.
  • El Jardín Infantil Buen Comienzo El Pinal fue escogido como uno de las más innovadores del siglo XXI.
  • El próximo martes 18 de septiembre Comfama realizará una feria de empleo para venezolanos que viven en Medellín.
  • Independiente Medellín se medirá esta noche contra Deportes Tolima.
  • Leones F.C recibirá a Deportivo Cali en Ditaires.
  • Miguel Ángel López se metió al podio de la Vuelta a España.
  • Duelo de dobles en la Copa Davis.
  • El Bosque Mágico en la Fiesta del Libro y la Cultura.