Este 25 de agosto se llevó a cabo la asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol, donde se esperaba que Luis Rubiales, presidente de esta institución renunciara luego de lo sucedido en la premiación del Mundial Femenino, pero su decisión sorprendió a todos.
Cabe recordar que, en medio de la premiación del Mundial Femenino, donde la ‘Roja’ levantó la copa. Rubiales besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.
Y, en medio de la asamblea Rubiales justificó su acción al afirmar que este acto con Hermoso, el cual ha generado gran controversia fue consensuado.
“Fue espontáneo, mutuo y eufórico, esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración”, dijo Rubiales.
En el video e pude observar que, Rubiales coge a Hermoso por la cara con sus dos manos y le da un beso en la boca, hasta el momento la jugadora no ha dado su versión sobre lo sucedido.