Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Actividades que tendrá Medellín en el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

Este sábado, se desarrollarán en Medellín, diferentes actividades culturales, académicas y lúdicas,  en torno al Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

En la Institución Educativa Fe y Alegría del barrio Robledo Villa Sofía, hasta las 2:00 p.m. se estará desarrollando la Feria para la Familia, bajo el lema “Por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas”.

En el Parque de Los Deseos,  a la 1:00 p.m., se concentrarán diferentes colectivos en torno a la reflexión y sensibilización hacia la eliminación de todos los tipos de violencia contra la mujer.

Y a las 3:00 p.m. e el punto de encuentro será en el parque principal del barrio Campo Valdés donde iniciará una marcha pacífica promoviendo el respeto por las mujeres, y que finalizará en el parque Bolívar.

Recuerden que todos están invitados a utilizar alguna prenda o accesorio de color naranja como símbolo de maltrato contra las mujeres.