Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

No vende, le quitamos la silla. La sanción que aplica un call center en México a sus empleados

No vende, le quitamos la silla. La sanción que aplica un call center en México a sus empleados

Ya de por si trabajar en un call center resulta complicado para algunas personas, pues en muchos de estos centros de llamadas hay extensas jornadas laborales, bajos salarios y metas por ventas, comisiones o servicio al cliente bastante exigentes.

Y es que, si bien hay incentivos para los trabajadores de los call center que cumplen con estos objetivos, también hay sanciones para quienes no lo hacen.

No vende, le quitamos la silla. La sanción que aplica un call center en México a sus empleados

Recientemente se divulgó un caso en redes sociales, donde una mujer cuenta el castigo que imparten en un call center de México si no se cumplía con las metas establecidas. La mujer, que trabajó en el lugar, acompaña la publicación de una imagen en Facebook con el siguiente mensaje.

Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban, cuenta.

En la imagen se puede ver a varios empleados sentados en el suelo mientras realizan su trabajo, no solo bajo la incomodidad que supone trabajar en una posición como esa sino por las afectaciones que esto puede traer a la salud y el bienestar de los empleados.

Lea también(Video) Aterradoras imágenes en Sidney ¿Cuál es la explicación?

En otra imagen que la mujer publica en respuesta a uno de los mensajes de un internauta, pueden verse varias sillas sin uso y amontonadas en un pasillo, mientras los empleados siguen de pie.

Aunque la mujer que trabajó en el lugar y hace la publicación, de nombre Alejandra Evans, según su usuario de Facebook, no pensó que las imágenes se viralizarían y generarían tal impacto, también se ríe de la situación y dice que fue feliz en el lugar, pero reconoce que el trato era exagerado: "Se pasaban de la v la verdad jajajajajaja"

El caso ha causado diferentes reacciones entre risas, reclamos y rechazos.

También le puede interesar: