Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Feid no pudo registrar su marca "Ferxxo", ¿qué pasó?

Feid no pudo registrar su marca

El artista paisa no pudo registrar la marca "Ferxxo" con la que ya es identificado por sus seguidores.

Marca Ferxxo

El artista paisa Salomón Villada, conocido como Feid se dirigió a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para registrar la marca Ferxxo (seudónimo que también usa el artista) a nombre de su empresa Hola Mor S.A.S.

La solicitud fue negada por la SIC, y el enredo radica principalmente en que él, como persona natural, debe autorizar a su empresa (persona jurídica) para que use su "nombre".

Una usuaria de Instagram, que genera contenido para aprender de propiedad intelectual explicó la situación, pues no es tan fácil como parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

En palabras sencillas, él debía pedirse permiso a sí mismo y presentar esto entre los documentos para realizar el registro. Y aunque el tema ha generado risas y comentarios burlescos, el artista debe empezar un proceso legal apelando a la SIC.

Pues, el cantante había "solucionado" el inconveniente a través de un correo donde afirma dar permiso de usar el nombre, explicando que "los 3 soy yo”; “¡El multiferxxo existe!” y el conducto legal implica una segunda instancia para analizar la situación.

También puede leer: Karol G responde a nueva canción de Feid ¿confirmado el romance?

Fei no pudo registrar su marca ¿qué pasó?