Inconformes siguen los propietarios del edificio Babilonia en Itagüí luego de que se llevara a cabo la primera audiencia de conciliación, tras la cual no se llegó a acuerdo alguno y ellos siguen sin respuestas.
Fallida fue la primera audiencia de conciliación entre los propietarios del desmontado edificio Babilonia, la Administración Municipal de Itagüí, la Curaduría de ese municipio, la aseguradora Mafre Seguros y la constructora Ruiz Sánchez y asociados.
La petición de reparación a los afectados no fue respondida por ninguna de las partes.
Los 34 propietarios que reclamaron la reparación económica por cada uno de los perjuicios que han sufrido desde que debieron abandonar sus viviendas en junio de 2018, siguen sin recibir una respuesta por parte de la constructora.
La indemnización económica de los afectados sería superior a los 8.500 millones de pesos. Ante la negativa los propietarios continuarán con la demanda administrativa este 30 de noviembre.
De igual manera está por definirse el futuro del predio en el que se encontraba Babilonia, según los propietarios este les pertenece y sería parte de la indemnización.