Ni el cielo será el límite para estos pequeños soñadores que cada día están más cerca de conocer el espacio, pues en el mes de octubre asistirán a la Nasa para presenciar el lanzamiento de una sonda espacial no tripulada de la misión Lucy, que permanecerá durante 12 años en el espacio.
También puede interesarte: Niegan quimioterapia a niña de 11 años con cáncer de fémur
Este viaje significa para 18 niños del club Astro-gnomos de la Institución Paraísos de Color, tocar el espacio con sus manos.
Usted podría convertirse en un repartidor de sueños para estos niños que hoy no cuentan con los recursos para ir a la Nasa, pues antes del 25 de septiembre necesitan recolectar 70 millones para pagar los gastos del viaje, de los cuales solo cuentan con 5 millones.
Si desea ayudar a estos futuros astronautas a estar más cerca de las estrellas puede hacer donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia 36613683571.