Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Niños de Envigado recibieron cuadernos con personajes históricos del municipio

Niños de Envigado recibieron cuadernos con personajes históricos del municipio

Foto: cortesía

La Alcaldía de Envigado entrega a los niños del municipio cuadernos personalizados con personajes icónicos del municipio y código QR para que los menores participen del Plan de Desarrollo.

Más de 16.000 cuadernos con algunos personajes históricos de Envigado en sus portadas, fueron entregados a los niños del municipio. La Alcaldía busca acercar a los menores a la historia de la ciudad de una manera divertida.

Personajes como la artista Débora Arango y el médico Francisco Restrepo, acompañan en las aulas a los niños de Envigado. Sus fotografías y parte de sus biografías fueron retratadas en las portadas de los cuadernos que fueron entregados en los kits escolares por parte de la Administración Municipal. 

Los cuadernos, entregados a más de 16.200 estudiantes desde transición hasta 11, de las instituciones públicas de Envigado, además cuentan con un código QR que conduce a los menores a una plataforma en donde pueden hacer aportes al Plan de Desarrollo. 

Con los personajes y acceso al Plan de Desarrollo, la Administración busca acercar a los menores a la historia de Envigado y a que conozcan las decisiones del Gobierno local. 

Los kits escolares fueron entregados en 23 instituciones de Envigado en la zona urbana y rural, para ello se invirtieron 450 millones de pesos.