Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Niños de Envigado recibieron cuadernos con personajes históricos del municipio

Niños de Envigado recibieron cuadernos con personajes históricos del municipio

Niños de Envigado recibieron cuadernos con personajes históricos del municipio

Foto: cortesía

La Alcaldía de Envigado entrega a los niños del municipio cuadernos personalizados con personajes icónicos del municipio y código QR para que los menores participen del Plan de Desarrollo.

Más de 16.000 cuadernos con algunos personajes históricos de Envigado en sus portadas, fueron entregados a los niños del municipio. La Alcaldía busca acercar a los menores a la historia de la ciudad de una manera divertida.

Personajes como la artista Débora Arango y el médico Francisco Restrepo, acompañan en las aulas a los niños de Envigado. Sus fotografías y parte de sus biografías fueron retratadas en las portadas de los cuadernos que fueron entregados en los kits escolares por parte de la Administración Municipal. 

Los cuadernos, entregados a más de 16.200 estudiantes desde transición hasta 11, de las instituciones públicas de Envigado, además cuentan con un código QR que conduce a los menores a una plataforma en donde pueden hacer aportes al Plan de Desarrollo. 

Con los personajes y acceso al Plan de Desarrollo, la Administración busca acercar a los menores a la historia de Envigado y a que conozcan las decisiones del Gobierno local. 

Los kits escolares fueron entregados en 23 instituciones de Envigado en la zona urbana y rural, para ello se invirtieron 450 millones de pesos.