Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Niños con cáncer volaron sus cometas para pedir por una ciudad libre de violencia

Niños con cáncer volaron sus cometas para pedir por una ciudad libre de violencia

Foto cortesía: @PoliciaMedellin

Una fundación de niños con cáncer elevó cometas junto a la Policía en rechazo a los diferentes actos violentos que se han presentado con los menores de edad en Medellín. “Volando un sueño” fue la premisa que utilizaron para entregar un mensaje de esperanza. Mostramos los rostros de los menores, con autorización de los padres de familia.

Jennifer Rivas, tiene 8 años y a su corta edad tiene muy claro que ser policía es su mayor objetivo, pues quiere una ciudad en paz, donde los niños puedan crecer y elevar sus sueños como ella lo hizo con su cometa. Con esto le mandó un mensaje a las personas que maltratan a la población infantil.

Cerca de 15 niños con cáncer de la fundación Corporación Esperanza Rosa Mística junto a la Policía volaron estas cometas, con el fin de generar diferentes espacios que concienticen a los niños no solo de luchar por su vida sino por tener una ciudad libre de violencia.

Los menores entregaron un mensaje de esperanza para los niños que aún no perseveran por encontrar una cura a su enfermedad.

Según los directivos de la fundación, este tipo de actividades estimulan a los niños que padecen cáncer, logrando que su recuperación sea mucho más efectiva.