Esta semana comenzó la entrega de kits pedagógicos a los niños del programa Buen Comienzo, cerca de 42.000 niños de las 16 comunas y los 5 corregimientos se beneficiarán con esta iniciativa.
Gracias a la labor de cerca de 3.000 agentes agentes, el programa Buen Comienzo no ha suspendido su actividad debido a la cuarentena, como refuerzo de esta estrategia comenzó la entrega de kits pedagógicos que beneficiarán a cerca de 42.000 niños en la ciudad.
Dibujos, papeles, crayones, pinturas, pinceles y colores hacen parte de los kits pedagógicos que beneficiarán a todos los niños de entre 0 y 5 años del programa Buen Comienzo para estimular el crecimiento óptimo durante todas sus etapas de formación inicial.
Esta entrega, que comenzó esta semana beneficiará a los participantes del programa de las 300 unidades de servicio en las 16 comunas y los 5 corregimientos.
Gracias a los más de 3.000 agentes quienes a través de Whastapp realizan videoconferencias e incluso gracias al programa de En Casa Aprendemos con Buen Comienzo, transmitido los martes y jueves de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. por Telemedellín se ha continuado el acompañamiento a todas las familias de la ciudad.
Con esta entrega, son más de 42.000 niños que serán beneficiados en toda la capital antioqueña.