Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Niño vive debajo de un puente mientras forja su sueño de ser futbolista profesional

Niño vive debajo de un puente mientras forja su sueño de ser futbolista profesional

Tomado de video.

Sebastián Murillo, tiene 12 años, y a pesar de su corta edad pasa por una situación económica difícil: tiene que bailar en los semáforos en Medellín para conseguir dinero y llevarlo a su casa, que es debajo de un puente, para que su madre y 5 hermanos puedan tener algo para comer.

“Desafortunadamente su familia tiene que vivir debajo del puente de La Madre Laura (norte de Medellín), tiene cuatro paredes de cartón, con muchas necesidades económicas, aguantan prácticamente hambre",  cuenta Giovanni Valencia, entrenador de la escuela Sueños de Fútbol, donde Sebastián descresta con sus jugadas.

Vea lo que dijo su entrenador:

Es un niño de mucho talento, un niño de 12 años que acá en el club intentamos ayudarle, no solamente en la parte económica, en la indumentaria, sino también el tema familiar.

Video publicados en redes sociales muestran cómo baila Sebastían en los semáforos, y TMsports captó su talento en la cancha del barrio Campo Valdés.

Es un niño que se abre camino con sus piernas, bailando o jugando.

Sebastián juega como delantero y quiere ser como 'Cuadradito', dice, además cuenta como hay veces en las que logra reunir 20.000 o 10.000 pesos bailando y se los lleva a su mamá para que compre comida.

La Escuela Sueños de Fútbol es una escuela del barrio Campo Valdés, por donde han pasado muchos jugadores que hoy hacen parte de la liga colombiana. Sin duda, es una escuela de vida.

Vea además:

Niño vive debajo de un puente mientras forja su sueño de ser futbolista profesional