Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  [Video] Un niño de 12 años fue perseguido por la Policía tras robar un montacarga

[Video] Un niño de 12 años fue perseguido por la Policía tras robar un montacarga

[Video] Un niño de 12 años fue perseguido por la Policía tras robar un montacarga

Foto: captura de pantalla

Un niño de 12 años, que reside en Michigan, Estado Unidos, estuvo involucrado en una persecución, el pasado sábado, 25 de noviembre tras robarse un montacarga, con el cual afectó unos 10 carros.

La policía persiguió a este menor aproximadamente una hora antes de detenerlo, asimismo las autoridades mencionaron que, el vehículo fue dejado en la escuela secundaria Forsyth con la llave escondida dentro lo que aprovechó este menor para raptar el automotor.

"Uniformados localizaron el vehículo robado que se conducía hacia el sur por Brooks Street cerca de Pearl Street sin ninguna luz encendida. Varios oficiales iniciaron una persecución del vehículo a velocidades de 15 a 20 mph con luces de emergencia y sirenas encendidas. Durante la persecución, el conductor del vehículo robado viajó a través del vecindario de Georgetown Boulevard, chocando aproximadamente diez vehículos estacionados”, indicaron las autoridades las autoridades.

Las autoridades persiguieron durante casi una hora a este vehículo quien se detuvo aproximadamente a las 7:53 p. m. en el área de M-14 y Gotfredson.

Donde identificaron al conductor de este vehículo y era un niño de 12 años, quien fue internado en un centro de detención juvenil.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar la persecución a baja velocidad por las calles de Michigan, quienes emplean las luces de alerta.

[Video] Niño de 12 años fue perseguido por la policía tras robar un montacarga

También puede leer: Esta es la mejor ruta para ver los alumbrados navideños en Medellín

Más Leído

Más Reciente