Un paseo terminó en tragedia para una familia en el municipio de El Bagre, luego de que el niño Santiago Murillo Sánchez, de 8 años, muriera tras un incidente ocurrido en una piscina del barrio La Floresta conocida como “La Leyenda”.
Otras noticias: Hallan cuerpo de joven desaparecido en la emergencia por lluvias en Las Golondrinas
“En el día de ayer una piscina pareciera que se estaba inaugurando en uno de los barrios del municipio, un niño de 8 años murió”, indicó Carlos Mario Zuluaga, director (E) del Dagran.
El niño fue rescatado, sacado del agua y llevado a la ese de El Bagre, pero llegó sin signos vitales.
“El día de ayer llegó a la ESE Hospital Nuestra Señora de El Carmen al servicio de urgencia, paciente masculino de 8 años de edad, quien según versiones de familiares tuvo un evento por sumersión en piscina local, el paciente llegó sin signos vitales, con marcada de hipotermia y distensión abdominal, pese al esfuerzo médico no se tuvo una evolución satisfactoria”, indicó Julián Ruiz Rosales, médico general de la ESE Nuestra Señora del Carmen.
Vea también: Más de 1.200 familias afectadas por lluvias en el Urabá antioqueño
Las autoridades locales anunciaron una investigación para determinar si la piscina cumplía con todas las normas exigidas por la ley para su funcionamiento.