Un niño, en México, se ha robado todas las miradas de los internautas por la peculiar forma de ganar dinero dentro del colegio, donde ha utilizado toda su creatividad para emprender.
El tan aclamado negocio de este niño es la venta de chismes, el cual, cobra dependiendo de la importancia del este y tiene hasta promociones.
En un video compartido por la tía del niño, el niño explica como funciona su negocio, “Especial por 2 pesos, Súper por 5 pesos, Épico por 10, Mítico por 15, Legendario por 18, Acromático por 20 pesos e Increíble por 25 pesos”, dice el menor.
Además, en el clip se puede observar como la tía, asombrada por ingenio y creatividad de su sobrino, le pide que le cuente un chisme que ha vendido.
Esto ha generado gran impresión entre los internautas, quienes quedan asombrados con la capacidad de este menor de edad para emprender.
“Tiene madera para periodista, lo va a saber cuándo sea grande”, “Si eres bueno en algo no lo hagas gratis”, algunos de los comentarios que se pueden leer.