Según narraron los padres, el niño de 8 años fue impactado por una bala cuando se encontraba jugando al interior de su vivienda en el barrio Villa Liliam de la comuna 8-Villa Hermosa.
Otras noticias: Banda criminal usaba bebés y niños indígenas para la mendicidad
“Gracias a Dios está muy estable, fueron cinco horas de cirugía, todo se dio muy bien gracias a Dios. Estábamos acostados con el niño tranquilos, él se levantó, se vino a divertir un ratico con el teléfono y el impacto de la bala entró por el techo, le ingresó el proyectil a la cabecita del niño, nos dirigimos para el hospital de Buenos Aires, no nos atendieron, nos remitieron para el hospital de Campo Valdés”, relató Jordi Legarda, padre del menor.
Los padres alertaron sobre la emergencia al encontrarlo mal herido en la vivienda. La Policía trabaja en la investigación para esclarecer de dónde llegó el proyectil, y quién disparó.
“Solamente hicieron como el registro miraron por donde entró el proyectil y ya porque no encontraron como más cositas para mirar”, agregó Jordi.
Vea también: Nairkel y su mamá estuvieron encerrados durante 6 días por alias ‘Lampara’, denuncia abuela del niño
El menor de 8 años de edad fue llevado en primera instancia a la unidad intermedia de buenos aires, luego al Hospital Concejo de Medellín y se encuentra estable en el Hospital San Vicente Fundación.