Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un niño resultó herido tras manipular un arma de fuego en Villa Hermosa

Un niño resultó herido tras manipular un arma de fuego en Villa Hermosa

Un niño de cinco años de edad resultó herido cuando manipulaba un arma de fuego en el barrio Villa Hermosa, Comuna 8 de Medellín. La Policía investiga si el menor encontró el revólver en la calle o al interior de su vivienda.

Según la Policía Metropolitana, el niño de solo cinco años de edad llegó a un centro asistencial del nororiente de Medellín con una herida de arma de fuego en su mano y de acuerdo a los primeros reportes, algunos de sus familiares manifestaron que habría resultado herido cuando manipulaba un arma de fuego que encontró en la calle.

El Coronel Perdomo aseguró que la versión de la familia del menor es confusa y tratan de establecer si el revólver calibre 32 fue hallado en la vivienda o en vía pública del barrio Villa Hermosa, como lo manifiesta la progenitora del niño, quien permanece en un centro asistencial de esa zona de la ciudad.

Este caso ya está en manos de la Fiscalía y será el Icbf quien determine la restitución de los derechos del menor y la responsabilidad de los padres.