Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta el barrio Boston, en la Fundación Fundayama, donde un niño de 10 años cumplió la promesa de donara pacientes con cáncer, el cabello que se dejó crecer durante más de un año y medio.
El 3 de septiembre del año pasado, nuestra Cámara Ambulante registró la promesa de Juan José, un niño de 9 años, quien decidió dejarse crecer el pelo para donarlo a un paciente con cáncer. 4 meses después, lo acompañamos hasta la Fundación Fundayama donde donó el pelo.
Acompañado de sus padres y hermano, este noble estudiante de 5 de primaria llegó puntual hasta la Fundación donde donó su cabello, allí fue recibido con alegría y agradecimiento. De inmediato, se sentó para cumplir la promesa y con tijera y barbera, el pelo que cuido por más de un año y medio empezó a caer.
La promesa de donar su pelo se hizo realidad, al frente del espejo ratificó las ganas de regalarlo a pacientes con cáncer y en medio de la alegría y la satisfacción, Juan José lució su nuevo look.
Juan José cumplió, sus padres agradecieron el gesto con un abrazo y felices salieron de este lugar donde diariamente, cuatro o cinco personas se acercan a donar pelo para alegrar la vida de pacientes oncologicos.