Un lamentable hecho ocurrió en el Hospital General de Zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando una niña de seis años murió aplastada por un ascensor.
La niña se encontraba internada en dicha clínica desde el pasado domingo, 9 de julio, por un posible caso de dengue, y al día siguiente, 10 de julio, estaba siendo trasladada de piso en una camilla cuando sucedió el incidente.
En videos compartidos en redes sociales se puede observar momentos de angustia al ver esta terrible escena, además del rápido accionar de los trabajadores del hospital que trataron de abrir las puertas del ascensor sin éxito.
Tras ese incidente, el hospital se pronunció por medio de un comunicado donde lamentaron el hecho y le enviaron condolencias a la familia.
“De manera inmediata, personal directivo de la unidad médica dio aviso a las autoridades competentes, con las cuales se colabora en la investigación, brindando todas las facilidades necesarias para las acciones que corresponden, con el fin de garantizar transparencia en este lamentable hecho”, señaló el comunicado del hospital.
Por su parte, la Fiscalía mexicana ya inició las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que terminó con la muerte de una niña de 6 años.
Niña de seis años muere aplastada por un ascensor