Un lamentable hecho se presentó este viernes, 7 de junio, a la 1:43 p. m., en el barrio Calasanz, debido al fallecimiento de una niña de 4 años que cayó de un piso 13 en un edificio residencial.
La menor se encontraba al interior del inmueble, ubicado en la carrera 85 E Nro. 53 B, cuando, de repente, cayó del 13 piso de la unidad.
Según el reporte de las autoridades, la madre fue la primera en enterarse de lo sucedido, al percatarse de que la menor no se encontraba en el apartamento. Al parecer, ella la habría dejado jugando con un celular mientras ingresaba al baño para ducharse.
Lea además: Niña de 3 años en Santa Rosa de Osos resultó herida por una bala perdida
El personal técnico del CTI se dirigió a la unidad residencial 'Punta de Luna' para hacer las respectivas averiguaciones sobre la muerte de la menor de 4 años.
Según el capitán Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía, "de acuerdo a lo manifestado por la progenitora de la menor, la señora habría salido de su habitación y al retornar se percata de que su hija habría caído al vacío, por una ventana de una las habitaciones. De forma inmediata se da apertura a una investigación".
Las autoridades hacen un llamado a tomar medidas de precaución, tales como enmallar ventanas o balcones, cuando se trate de pisos altos en los que se encuentren menores de edad. Además, se recalcó la importancia de estar atentos y no dejar a los menores solos para evitar estas tragedias.
Le podría interesar: Duro testimonio de la tía de Celeste, niña que habría sido asesinada por su padrastro