En todo un misterio, se ha convertido la desaparición de la niña Kendall Arbeláez, quien desapareció en julio de 2024 en el municipio de San Rafael, oriente de Antioquia. Han pasado 560 días de incertidumbre para su familia, que exige avances en las investigaciones.
Otras noticias: Denuncian que jóvenes tratan de robar a camioneros en carreteras de Antioquia
“No hemos recibido respuesta de ningún lado, preguntamos que cómo van los casos y la respuesta que siempre nos tienen es que tienen avances, que han investigado, pero la familia no ve ningún tipo de avance, ha pasado más de año y medio y no nos han dado ninguna respuesta”, manifestó Conrado Alberto Castrillón, tío de Kendall Arbeláez.
La menor fue sacada de la finca con su abuelo. él apareció días después sin vida.
“Fue aquí en esta finca donde me críe, donde me sentaba aquí con mi papá a recordar recuerdos, hablar de la vida contando historias y que hoy tristemente me toca ver la silla vacía, porque en la misma finca donde había tanta alegría se profundizó tanta tristeza luego de que fuera asesinado”, agregó Arbeláez.
Vea también: Abogado fue tomado como rehén en fuga de dos desmovilizados de un batallón en El Bagre
El caso de la desaparición de Kendall y de la muerte de su abuelo, marcó profundamente a la población de San Rafael, quienes en varias oportunidades marcharon por su pronto regreso. Las autoridades ofrecieron 70 millones de pesos de recompensa por su paradero.
La familia mantiene la esperanza de encontrar a Kendall con vida.