Una niña de tan solo ocho años de edad tuvo que escapar de su hogar porque sus padres no la alimentaban y tenía hambre.
La menor escapó por la venta de su casa, ubicada en un primer piso del asentamiento de Arnoldsburg, en el condado de Calhoun, Estados Unidos, y corrió a un supermercado cercano para pedir algo de comer.
Según reseñaron medios locales, la última comida que había recibido la niña fue un sanduche de parte de uno de sus hermanos, tres días antes de escapar, por lo que sedienta y hambrienta, la pequeña no aguantó más.
Al llegar al supermercado, los empleados del lugar contaron que la niña caminó directamente hacia ellos y dijo: "Tengo hambre, mi mamá y mi papá ya no me quieren, ¿tienes algo que pueda comer?”.
De inmediato, los empleados le dieron algo de comer y llamaron a la Policía que buscó la casa de la menor y encontró a sus padres, que ni siquiera se habían percatado de su ausencia.
Los padres de la niña fueron identificados por las autoridades como Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman, de 33 años, quienes fueron acusados de un delito grave de negligencia infantil.
La niña, y sus tres hermanos, fueron sacados de la casa con el fin de restablecer sus derechos. Por su parte, los padres se encuentran bajo custodia de las autoridades con una fianza de 100.000 dólares.
¡Qué triste! Una niña escapó de su casa porque tenía hambre y sus padres no la alimentaban
Más noticias: