Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Niña con síndrome de hidrocefalia requiere de un coche especial para sus cuidados

En el municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, una mujer de 24 años adoptó una niña con síndrome de hidrocefalia y requiere con urgencia de un coche especial para mejorar la calidad de vida de su hija.

El nombre de la mujer es Jenny, quién tiene 24 años de edad y trabaja hace 7 años en el cuerpo de bomberos de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá y hace 27 meses realizó un viaje a Urabá donde a través de un hermano medio pudo conocer a María Camila, una bebé de 3 meses de nacida con síndrome de hidrocefalia.

No obstante, al llegar a Medellín un médico le diagnosticó a la menor que no hablaría, caminaría o sobreviviría. Sin embargo, mediante amor y mucha dedicación, la pequeña ha logrado superar todo diagnostico médico.

Finalmente, Jenny la mujer que está día a día al tanto de los requerimientos de la niña, argumenta que se encuentra en un continuo drama porque no tiene los recursos para proveerle a la niña un coche con adaptaciones para sostenerle la cabeza y tampoco de pañales ni cremas para sus terapias de crecimiento.