Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Niña era abusada sexualmente por su padre, abuelo y dos tíos

Niña era abusada sexualmente por su padre, abuelo y dos tíos

Foto: Policía Antioquia

Las autoridades capturaron a cuatro hombres de una misma familia quienes abusaban sexualmente de una menor de 14 años de edad en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia.

Según lo afirmaron las autoridades, los hombres de 67 (abuelo), 43 (padre), 41 y 38 años de edad (tíos), venían accediendo sexualmente de la menor hace tres años.

La madre de la menor se dio cuenta de lo ocurrido cuando conoció que la niña intentó suicidarse y tras una investigación a cargo del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional se pudo conocer que era abusada.

Bajo medida de aseguramiento

A los capturados se les impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. El padre deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo; el abuelo y los dos tíos lo harán por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

“Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía y un programa de la Gobernación que se llama Pegaso, es que hace tres años que abusaban de la menor de edad, que se cortaba los brazos como rechazo por la situación”, aseguró el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia.