La cantante Nicki Minaj anunció con bombos y platillos que junto a su pareja, el también cantante Kenneth Petty, esperan a su primer hijo. El dato, que fue brindado por la rapera a través de su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus 120 millones de seguidores. En los últimos meses no se había expresado al respeto. Lo hace ahora y según las imágenes, se trata de un embarazo avanzado.
La artista no puntualizó en el tiempo que lleva de gestación ni mucho menos cuál es la fecha de parto, sin embargo, todo indica que está en la recta final, teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado se bajó de los escenarios sin contar los motivos.
La forma de presentar a quien será el nuevo heredero fue fiel a su estilo. Minaj se tomó el trabajo de producirse como si estuviera a punto de dar un show multitudinario. En una de las fotos se la ve con una cabellera rubia y ondulada. En otra, optó por el pelo azul. En todas aparece con un outfit extravagante y cargado de brillo y transparencia. Acompañó este look con unas plataformas como las que usa arriba de los escenarios.
Inmediatamente los mensajes de apoyo, afectos y felicidad por parte de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar en las tres imágenes en las que hizo referencia a la flamante noticia.