El 10 brasileño Neymar, quien ha recibido un mar de críticas tras sus cuestionadas caídas durante los partidos del Mundial Rusia 2018, trata de limpiar su imagen por medio de una campaña publicitaria realizada para una empresa de maquinas de afeitar.
Durante el comercial, el delantero del PSG le envía un mensaje a sus seguidores y a sus críticos por medio de la campaña titulada 'Un hombre nuevo cada día', que dura un minuto y medio, y durante la cual Neymar aprovecha para referirse a sus caídas, lesiones y actuaciones.
"Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, no se imaginan lo que paso fuera de él". "cuando salgo sin dar entrevistas no es porque solo quiero las alabanzas de la victoria, es porque no he aprendido todavía a decepcionarme. Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a frustrarme. Dentro de mí todavía existe un niño. A veces él encanta al mundo y a veces irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener a ese niño vivo, pero dentro de mí y no dentro del campo", son algunas de las palabras que acompañan la campaña del 10.
“Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, son las palabras que concluyen este comercial.
Eu caí. Mas só quem cai, pode se levantar. Você pode continuar jogando pedra. Ou pode jogar essas pedras fora e me ajudar a ficar de pé. Porque quando eu fico de pé, parça, o Brasil inteiro levanta comigo.#umnovohomemtododia
Assista o vídeo na íntegra: https://t.co/GKvLfqOIbB pic.twitter.com/3EFBx68zL8
— Neymar Jr (@neymarjr) 30 de julio de 2018