Los jugadores de la Selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo, y sobre todo uno de los referentes del equipo, como David Ospina, tienen clara la misión para este jueves.
“Es un partido para controlar mucho las emociones, porque uno de inicio quiere salir a ganar el partido y para eso nos estamos preparando, pero hay que manejarlo de muy buena manera y estar muy concentrados. El equipo anda muy bien y venimos trabajando de muy buena manera estos días”, indicó David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
Y en medio de la rueda de prensa oficial, previo al juego ante los bolivianos, se confirmó el buen ambiente que se vive por estos días en la Selección. Un apagón se prestó para un par de comentarios positivos.
“Con respecto a Bolivia, es un equipo que es muy ordenado tácticamente. No creo que se vaya a meter muy atrás, creo que va a elegir un bloque medio, poblado y compacto, como para evitar el inicio de nuestros circuitos de juego. La responsabilidad es nuestra, es nuestra cancha, y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, afirmó Néstor Lorenzo, técnico de ‘La Tricolor’.
Colombia tiene claro el objetivo este jueves ante Bolivia: sellar la clasificación al Mundial es la prioridad del equipo cafetero, para llegar a la última fecha de las Eliminatorias con el tiquete asegurado a la cita orbital.