Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nequi regalará premios a sus usuarios. Así es el concurso

Nequi regalará premios a sus usuarios. Así es el concurso

La plataforma Nequi estará regalando hasta 15 millones de pesos a sus usuarios en el marco de un concurso para celebrar el mes del Amor y la Amistad.

Los bonos siempre serán en pesos colombianos y permitirán redenciones en dinero de forma parcial. El concurso comenzó el 12 de septiembre y termina el 30 del mismo mes.

El ganador que cumpla con los requisitos del concurso podrá disfrutar del destino turístico que desee. Además, también habrá premios para los concursantes que ocupen el segundo y tercer lugar en la convocatoria, que consistirán en bonos de viaje de $10'000.000 y $5'000.000, respectivamente.

Para poder participar, se debe utilizar alguno de los productos que la plataforma ofrece, siguiendo las condiciones que ellos indican, y además, referir el uso de una cuenta a otras tres personas.

Es importante tener en cuenta la cantidad de dinero que se mueva dentro de cada uno de estos productos, ya que solo se considerarán válidos los movimientos a partir de montos específicos de acuerdo al servicio.

  • Tarjeta Nequi: solo se tendrán en cuenta por compras de un valor igual o superior a $50.000.
  • Pagos con QR en datáfonos: solo se tendrán en cuenta compras por un valor igual o superior a $60.000.
  • Cívica, DirecTV prepago, recarga de celular, Spotify y Netflix: las compras de membresía con montos iguales o superiores a $ 20.000 a través de Nequi.
  • Servicios públicos, ventas por catálogo, energía, internet y telefonía o pago admin: se tendrá en cuenta cualquier pago de estos servicios por medio de la 'app'.

De acuerdo con Nequi, la entrega del premio se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la finalización de la campaña. El participante será contactado a través de correo electrónico junto con el proceso de entrega del bono.

Vea también:

Nequi estará regalando premios en efectivo. Así es el concurso