Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Natalia Linares llegó para quedarse, fue oro en Santiago 2023

Natalia Linares llegó para quedarse, fue oro en Santiago 2023

Natalia Linares saltó 6.66 para lograr el oro panamericano.

Con solo 20 años de edad, Natalia Linares ratificó porque es la principal carta de la renovación del atletismo colombiano en el salto largo, al colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con una marca de 6.66.

Natalia Linares ya clasificada a Juegos Olímpicos Paris 2024 con un registro de 6.86 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, marca que de paso la clasificó al Campeonato Mundial en Budapest, nació para batir marcas y se avizora que será protagonista mundial en la modalidad en la que comenzó la histórica Catherine Ibargüen con un carisma particular que seguramente podría llevarla a la Diamond League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ODEBO (@odeboprensa)

Para colgarse el oro en los Panamericanos de Santiago 2023, Natalia Linares realizó 4.63 en su primer intento, falló en su segundo salto, en el tercero hizo el 6.66 que le entregó el oro, en el cuarto registró 6:41, 6.10 en el quinto y finalizó con 6:26

También puede interesarte: Angellot Caro campeón de la Copa de Brasil.

Natalia Linares llegó para quedarse, fue oro en Santiago 2023.