Desde el viernes, 10 de febrero, a las 6:00 p. m. en el municipio de Nariño circulaba un comunicado firmado presuntamente por alias 'Camilo' anunciando un paro armado, allí amenazaba al comercio y al transporte de este sector.
Según el mensaje difundido, todo aquel que no cumpla será declarado objetivo militar, por eso, comerciantes cerraron sus negocios a temprana hora al igual que lo hicieron los demás habitantes de este municipio, quienes se encerraron en sus casas.
Aunque las autoridades no han podido comprobar la autenticidad del mensaje, la población decidió obedecer al supuesto comunicado. El presunto paro sería desde el viernes, 10 de febrero, hasta nueva orden.
Alias 'Camilo' sería uno de los principales cabecillas del Clan de Oriente junto a alias 'Chatarra', esta organización lleva meses alterando la seguridad en municipios como Sonsón, Argelia y Nariño, ambos del oriente antioqueño.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos por información que permita la captura de los presuntos líderes de esta organización al margen de la ley.