Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Opinión: Nacional y Medellín dan toques de grandeza en la Liga

Opinión: Nacional y Medellín dan toques de grandeza en la Liga

cortesia Atl. Nacional e independiente Medellín.

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín tienen gozando a sus hinchas, todo porque en la cancha lo están dejando todo, dejan el corazón, tienen buena continuidad de fútbol, no se guardan nada a la hora de jugar, tienen jugadores de buen momento y con su intensidad de juego, están marcando diferencia.

Julio Comesaña y Hernán Darío Herrera han ido encontrando el equipo, con buenas variantes de juego y con una buena toma de decisiones a la hora de buscar revulsivos en la cancha. Vale la pena soñar, porque después de tantos traspiés, se va moldeando una buena campaña para los dos referentes de Antioquia.

En el Atanasio Girardot el Medellín remolcado por su hinchada se siente valiente , va encontrando el camino para la ruta del gol, y va edificando la victoria, y es que desde la cancha se siente toda esa energía que baja de la tribuna y que toca toda la fibra de quienes están luchando por una buena actuación en el terreno de juego.

Lea tambien: Egan Bernal rodó con sus aficionados

En el caso de Nacional es un impresionante acompañamiento masivo de su afición, que con sus cánticos tritura cualquier intención del rival, que va lastimando la estructura de su opositor y lo conduce a tomar decisiones equivocadas, digo esto porque está claro que Medellín es la mejor plaza del país, respaldada por ese promedio de asistencia fecha por fecha crece y crece, que no tiene comparación con los otros equipos llamados grandes del país.

 

Conclusión, este es un idilio que uno espera que perdure, que quienes tienen la gran responsabilidad de portar la camiseta Nacional o Medellín entiendan que la actitud no se negocia, que la responsabilidad y la entrega en la cancha tienen que ser una constante y que el hincha paisa paga un boleto para ver un gran espectáculo, así a veces no se pueda ganar, porque como dice aquella vieja frase en el fútbol se gana, se pierde o se empata, pero lo que importa es dejar hasta el último aliento en la cancha por respeto a quienes tienen amor por la camiseta que representas.

Nacional y Medellín dan toques de grandeza en la Liga