Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Atlético Nacional vs Deportivo Cali final vuelta. Minuto a minuto.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali final vuelta. Minuto a minuto.

Sigue el minuto a minuto de la gran final entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali por la Liga Águila 2017-I.

En la ida el conjunto vallecaucano derrotó 2-0 al verde paisa. El partido se jugará desde las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

Así sale el Atlético Nacional al partido de vuelta.

Primer tiempo

Con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado en el Centro Comercial Andino de Bogotá inició la final del fútbol colombiano.

A los 7 minutos de juego una jugada de Ibargüen que descarga sobre Macnelly y abre el marcador para el local.

No habían transcurrido 10 minutos de juego y Farid Díaz se lesionó. Con un notable gesto de dolor se va de la cancha y fue reemplazado por Edwin Velasco. Deportivo Cali se puso arriba en la serie descontando por intermedio de un autogol de Bocanegra. Promediando el primer tiempo estaban 2-1 a favor de Nacional pero 3-2 la serie a favor de los azucareros.

Antes de finalizar el primer tiempo vino un tiro de esquina que cobró Macnelly abierto. Deja rebote y Andrés Ibargüen la coge de izquierda y de volea la pone la esquina del arco. 3-1 se pone Nacional y vuelve a igualar la serie.

Segundo tiempo

Un segundo tiempo de trámite. Inició con timidez de parte y parte. Pocos remates a puerta. Solo acercamientos tenues de lado y lado. Hasta el minuto 70 no se hicieron daño.

Del 70 para adelante Nacional fue imparable. Un penal a Dayro que cambia por gol y, dos minutos después, un cotragolpe de Rodin quiñones termina en gol. 5-1 en el minuto 80. Una remontada histórica en la final del fútbol colombiano.

Más Leído

Más Reciente