Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional venció a Rionegro, se clasificó a cuartos y batió un nuevo récord

Nacional venció a Rionegro, se clasificó a cuartos y batió un nuevo récord

Foto: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional venció a Rionegro Águilas 1-0 con gol de Macnelly Torres, quien ajustó 34 anotaciones con el equipo paisa. El verde logró clasificarse a cuartos de final y además batió el récord de 31 partidos invictos en casa.

Los hinchas llegaron al Atanasio Girardot con la intención de ver un buen partido, jugaba el líder Nacional, que además de querer asegurar la clasificación adelantada, buscaba batir el récord de 30 partidos invictos en casa, que tenía de los años 1970-71 y 1999-2000.

Los 18.090 aficionados que llegaron al Atanasio fueron testigos de una victoria 1-0, corta en el marcador y en jugadas de gol, pero que fue suficiente y aseguró a los de Almirón con 31 puntos y 14 partidos disputados en la finales.

“En términos generales se hizo un partido correcto, no sufrimos, hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar en casa", aseguró Pablo Ricchetti, asistente técnico de Nacional.

Un partido correcto en lo táctico, un buen resultado que motiva a Nacional para la apretada agenda que tendrá el verde con la Copa Libertadores y la Liga Águila.

El verde tuvo que aplazar el partido contra Junior de la fecha 16 y por la fecha 17 jugará el sábado 21 de abril contra Once Caldas a las 7:45 p.m. en el Atanasio.

Estadísticas Nacional vs. Rionegro