En juego por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, Atlético Nacional perdió 3-2 ante el Junior de Barranquilla que se clasificó a la final del torneo por diferencia de gol.
Nacional se puso arriba en el marcador con un tanto de Aldo Leao Ramírez, y minutos después Luis Narváez se encargó de igualar parcialmente el resultado para Junior con una anotación de pena máxima.
Teófilo Gutiérrez, fue el encargado de poner al Junior por encima del marcador (1-2), y más adelante fue el mismo "Teo"quien habilitó a Sebastián Hernández con un pase para que este anotara el tercer gol para el equipo barranquillero; finalmente Vladimir Hernández marcó el descuento para los "verdolagas".
El trámite del partido se desarrolló con los constantes cánticos al equipo verde por parte de su hinchada quienes reclamaron a directivos y jugadores por el pobre rendimiento del conjunto en todo el semestre.
Con este resultado, Nacional finalizó su participación en los cuadrangulares del rentado local con un balance de cuatro partidos perdidos, uno empatado y uno más ganado. El equipo verde no ganó ninguno de los partidos que disputó en condición de local en su cuadrangular
En el otro grupo, el Deportivo Pasto se clasificó a la final luego de ganarle 3-0 al Unión Magdalena. Además al equipo pastuso le favoreció la derrota de Millonarios en condición de local con América.