Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

"Nacional no es una papa caliente": dice Herrera

Hernán Darío Herrera fue nombrado técnico encargado del verde, sus dos primeros retos serán frente a Olimpia por Copa Libertadores y el clásico ante Medellín el domingo por la Liga.

Para Herrera, los dos partidos no son una papa caliente, los ve como una oportunidad de sacar el equipo adelante, sin hacer muchos cambios, pero agregándole su sello personal.

Con relación a la temporada anterior (dirigió en el 2018), Herrera dice estar más maduro, que el título que ganó ya quedó en el pasado, estuvo en España en un curso pagado por Nacional, fueron 20 días donde aprendió muchas cosas, admira el trabajo físico con los jugadores en Europa, pero dice que se queda con la técnica del jugador suramericano.

Herrera dice que no le preocupan los nombres de los técnicos que suenan para Nacional, su mayor preocupación son otras cosas, como por ejemplo hacer la remontada frente a Olimpia.

Por ahora, mientras pasa la crisis en Nacional, suenan dos nombres de técnicos extranjeros: Felipe Arias, que estuvo en el Cali, y Hernán Crespo, que hace poco pasó por Sao Paulo de Brasil.

Lea también:

Crisis en Atlético Nacional: Alejandro Restrepo no es más el técnico

Hernán Darío dirigió 18 partidos a Nacional en el 2018, ganó 9, empató 5 y perdió 4, ganó la Copa Colombia de ese año.

En este comienzo de año estaba con la sub 20 y la primera  del club.