Luego de los enfrentamientos ocurridos el pasado 26 de septiembre en las tribunas del Atanasio Girardot, cientos de hinchas se perjudicaron, entre ellos padres e hijos, quienes vieron en peligro su integridad física. Con el fin de compensar lo sucedido, Atlético Nacional los invitó a su sede.
En su visita, los aficionados recorrieron las instalaciones del equipo ‘verdolaga’ en Guarne, recibieron regalos, compartieron con los jugadores, se tomaron fotografías y obtuvieron autógrafos de sus ídolos.
Además, el club abrió un espacio de conversación, donde cada uno de los invitados pudo enviar un mensaje de sana convivencia, fútbol en paz y vivir con alegría el deporte en los estadios del país.
Cabe recordar que, tras las sanciones recibidas por las peleas en el Atanasio, Nacional apelará para buscar otras alternativas menos drásticas.
Vea el especial momento aquí:
Un grupo de hinchas que se vieron perjudicados en los incidentes presentados en el Atanasio, durante el juego ante Junior, fueron invitados a la sede de Guarne, con la intención de enviar un mensaje que nos invite a vivir el #FútbolEnPaz y a entender que el amor por los colores y… pic.twitter.com/90odI1wYEN
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 8, 2024
Visite además: