Atlético Nacional fue contundente y derrotó 3 por 0 a Once Caldas en la llave de octavos de final de la Copa Betplay en una noche llena de fútbol para el equipo verde en medio de una pertinaz lluvia de principio a fin.
Nacional siempre fue superior al equipo blanco de Manizales que sucumbió ante los embates del ataque verdolaga, ya en 4 minutos con gol de Daniel Mantilla los de herrera se iban adelante en el marcador, luego fue Danovis Banguero de media distancia para ampliar el resultado y en 14 segundos de la complementaria fue Giovanny Moreno de gran actuación que puso cifras concretas en el marcador.
Medellín le ganó a Tigres de Bogotá en el Atanasio
Desde el comienzo Caldas cometió muchos errores y fue victima de un equipo que está atravesando un gran momento en la liga con jugadores de gran nivel como Dorlan Pavón, Andrés Andrade, Danovis Banguero, Sebastián Gómez y Giovanny Moreno que recuperó su forma física y técnica.
Más de 16.000 personas acompañaron al equipo verde y soportaron una noche fría sobre la capital de la montaña, Once Caldas aparte de jugar mal, terminó con 10 jugadores por la expulsión de Danovi Quiñones.
“Esperamos en Manizales no cometer errores y revertir el resultado. Vi todo lo que se planteó, pero errores individuales nos llevan a decir que no funcionó el planteamiento. Nos toca olvidar rápido y ser conscientes de las fallas, para trabjar en ellas y ganar el sábado”. pic.twitter.com/wynyx5gZm4
— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) April 21, 2022