Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional amaneció siendo el líder del fútbol colombiano

Atlético Nacional amaneció siendo el líder del fútbol colombiano
@nacionaloficial

Cada vez se afianza más la idea del Atlético Nacional que sus hinchas quieren ver, y reviviendo la final de Superliga, el conjunto verde de nuevo impuso su jerarquía para derrotar al Deportivo Pereira en condición de visitante.

Atlético Nacional llegó a 16 pts. y lidera la Liga Colombiana.

“Los jugadores entendieron bien y aquí lo que iba a ser necesario en el partido lo hicieron. En el inicio y final del mismo, entonces hay que felicitarlos. Los tres puntos son importantes, pero, hay otras victorias dentro de estas victorias que es un tema interno de nosotros”, manifestó Autuori al término del partido.

Los de experiencia le dieron el triunfo a Nacional. Jarlan Barrera al minuto 9 y Jeffeson Duque al 80, que se reencontró con el gol, le permitieron al conjunto verde la cuarta victoria del campeonato.

“Las anotaciones llegaron porque es lo que intentamos durante todo el partido, siempre queremos hacer gol. Siempre queremos más, ya las circunstancias y las opciones que generemos nos llevan a aprovechar esas ventajas, siempre va a ser así”, explicó Jhon Solís luego del triunfo verde.

Atlético Nacional ajustó su segunda victoria a domicilio en el torneo y ya piensa en el clásico paisa ante Medellín, el próximo 25 de marzo, donde ambos equipos llegan anímicamente bien por los últimos resultados, en el caso del DIM por su clasificación a grupos de Copa Libertadores.

También le puede interesar: Video: ¡Salió llorando! Linda Caicedo salió lesionada, y ya asustó al 'madrilismo'.