Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional ganó en Rionegro y sigue en la punta del grupo con Alianza

Nacional ganó en Rionegro y sigue en la punta del grupo con Alianza
@nacionaloficial

Tal cual se vaticinó en la previa, este domingo se vivió un gran partido en Rionegro, donde Atlético Nacional se volvió a imponer ante Águilas Doradas, siguiendo todo igual en el grupo A, dos líderes con los mismos puntos.

Nacional ganó en Rionegro y sigue en la punta del grupo con Alianza.

Desde el primer minuto llovieron opciones de ambos bandos, tanto así que al final del compromiso los arqueros fueron los protagonistas.

Al minuto 27 vendría el penal para Nacional, mano clara de Johan Rodríguez y el árbitro la sancionó luego de revisarla en el VAR.

El encargado al 30, el de siempre, Dorlan Pabón que con su potente pegada dejó sin opción a José David Contreras para el 1 a 0, que al final fue el único tanto del compromiso con el cual ganaron los verdes.

Al minuto 80, vendría la expulsión de Danovis Banguero por falta sobre Johan Caballero, pero, el conjunto verde aguantó bien los últimos 14 minutos del partido, con el agregado para lograr una gran victoria que lo tiene con 8 pts. peleando el grupo junto a Alianza Petrolera, a quien enfrenta en la próxima fecha.

También le puede interesar: Gustavo Sánchez sigue enalteciendo la natación artística colombiana.