Atlético Nacional no pasa por un buen momento futbolístico y administrativo, donde vienen de perder la Liga colombiana y quedar eliminados de la Copa Libertadores, haciendo que la relación con la hinchada esté rota.
De este modo, uno de los nombres que salen a relucir en medio de esta crisis es el de Carolina Ardila, hija de Antonio José Ardila, el cual es el dueño de Atlético Nacional, la cuál es acusada del mal presente del ‘Verde Paisa’.
Y desde hace un buen tiempo la fanaticada verdolaga se viene manifestando sobre un posible conflicto de intereses, ya que, Carolina Ardila es propietaria de una empresa de representación de jugadores.
Sin embargo, el director deportivo de la institución, Esteban ‘Palillo’ Escobar, en medio de una rueda de prensa aclaró la función que tiene la empresaria dentro de Atlético Nacional.
“Carolina (Ardila) no tiene ningún rol directivo ni administrativo, en Atlético Nacional. Tiene una empresa de jugadores que todos conocen y como hay otras empresas de jugadores que participan activamente con el club, nosotros trabajamos con todos”, explicó Escobar.
Además, aclaró la cantidad de jugadores que están representados por la empresa de Ardila dentro de Nacional
“Hay mucha especulación que siempre es imposible aclarar… se habla como si todos los jugadores fueran de Elite Player y esto no es así. Si miran, de los 30 jugadores, ni el 10% o 15% de los jugadores son de esa empresa”, sentenció Escobar.
De este modo, la intención del conjunto ‘Verde’, era aclarar la situación de Carolina Ardila dentro de la institución, pero los hinchas no creyeron mucho en la versión dada por Escobar, y aprovecharon la oportunidad para manifestarse una vez más contra las directivas.