Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Nacional femenino, por la clasificación anticipada en la Copa Libertadores

Nacional femenino, por la clasificación anticipada en la Copa Libertadores
@naloficialfem

Atlético Nacional Femenino busca asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que este domingo, 8 de octubre, se enfrentará al Barcelona de Ecuador, que viene de ser goleado en la primera fecha.

"En estos pocos días después del debut, se trata más de recuperación y de recopilar información sobre nuestro próximo rival, que es Barcelona. Analizaremos sus fortalezas y lo que debemos corregir en base a nuestro desempeño contra Caracas", mencionó el entrenador verdolaga, Jorge Barreneche.

Nacional viene de vencer a Caracas mientras que Barcelona cayó 5 a 0 contra Palmeiras. Esto ha generado confianza en el equipo, pero al mismo tiempo, se mantiene la cautela porque la Copa Libertadores está apenas comenzando. A pesar de ello, jugar en nuestro país es una gran motivación.

"Creo que estamos tranquilas y hemos estado trabajando muy bien. Siempre digo que el debut es complicado y ganar ese primer partido de esa manera nos dio mucha confianza. Nos adaptamos al clima y a la cancha, pero el equipo se mantiene sereno", afirmó la defensora Mary José Álvarez.

A las 5:30 p. m., Nacional y Barcelona se enfrentarán en el estadio Pascual Guerrero. Previamente, Palmeiras se encontrará con Caracas en lo que podría ser una jornada determinante para definir el Grupo A.

También le puede interesar: 80 pasos para cobrar el penalti más largo del mundo

Nacional femenino, por la clasificación anticipada en la Copa Libertadores