Para el tercer partido de la fase de grupos, el técnico de Nacional, Jorge Almirón, ha decidido tener algunas novedades para el juego de Libertadores ante Bolívar. No estarán ni Macnelly Torres ni Dayro Moreno por decisión técnica, no estará Carlos Cuesta por lesión y tampoco Marcelo Delgado quien no se ha terminado de recuperar.
Gustavo Torres ha tomado con calma el hecho de ser suplente en Atlético Nacional: "más que competencia quiero aprenderle a los jugadores de más experiencia para un futuro, pero con la mentalidad que cada vez que tenga la oportunidad tengo que aprovecharla y tratar de hacer las cosas bien"
Torres y sus compañeros son conscientes que la principal dificultad de jugar en La Paz, Bolivia, es el tema de la altura.
"Son rivales complicados por la cuestión de la altura, se hacen muy fuertes jugando de local ellos, por eso tenemos que tener mucha inteligencia para jugar y saber en qué momento atacar para así tener un rendimiento óptimo", dijo el volante Gustavo Torres.
Con pocos minutos jugados, ha logrado marcar en dos ocasiones, casi siempre lo hace como extremo pero confiesa que le seduce más la posición de centro delantero.
El conjunto verdolaga es líder del Grupo B de la Copa Libertadores con 6 unidades.
Estadísticas de Nacional contra equipos bolivianos
Visitar La Paz 🇧🇴 es un reto de altura, pero nuestra pasión nos llevará cada vez más alto💪🏽💚. Así están las #EstadísticasVerdolagas 🇳🇬 ante equipos bolivianos. pic.twitter.com/pBPh6LF3Yy
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 3 de abril de 2018