Atlético Nacional ya está en territorio brasileño para enfrentar, este jueves, 10 de abril, a Internacional de Porto Alegre, por la segunda fecha del grupo F en la Copa Libertadores.
El equipo verde aterrizó este martes a las 9:30 p. m. en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre para alistar el duelo de este jueves, contra Internacional, en el Estadio Beira Río, por la segunda jornada del grupo F en la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Javier Gandolfi realizará su única práctica esta tarde, en el centro de entrenamiento presidente Hélio Dourado de Grêmio para alistar este enfrentamiento clave del grupo F.
Este jueves, los jugadores del cuadro antioqueño realizarán algunos movimientos en el gimnasio del hotel, realizarán sesión de análisis en video y quedarán listo para el partido que se jugará a partir de las 5:00 p. m.
Visite además: