Este martes, 19 de noviembre, Atlético Nacional se pronunció sobre la más reciente sanción de la Dimayor a Edwin Cardona, por los gestos realizados en el clásico paisa. Mediante un comunicado, el cuadro ‘verdolaga’ mostró su inconformidad y envió un contundente mensaje.
Y es que la sanción a Cardona ha causado revuelo en la opinión pública, pues, para muchos, haber besado el escudo de su equipo no representa una ofensa ni mucho menos un acto para provocar.
Esta es la percepción que comparte el club antioqueño, quien dice estar preocupado ante las últimas determinaciones de la Dimayor, ya que “carecen de coherencia y equidad”, además de no demostrar un mismo rasero para establecer cuáles comportamientos son o no punibles.
Ante este contexto de perder 2 fechas a uno de sus referentes y esperando otro castigo para el técnico Efraín Juárez, Atlético Nacional envió un pedido especial a la Dimayor y es el de tener garantías para competir en igualdad de condiciones en esta fase final de la liga, donde tendrá que afrontar un importante reto ante Santa Fe, Millonarios y Pasto.
Lea el comunicado completo aquí:
Visite además: