Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Nacional va en busca de un nuevo título este jueves ante Bucaramanga

Nacional va en busca de un nuevo título este jueves ante Bucaramanga
Foto: Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional buscará este jueves, 6 de febrero, el primer título del año, afrontando la final de vuelta de la Superliga ante Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.

El cuadro ‘verdolaga’ no pudo convertir, por lo menos, cuatro opciones de gol claras en el partido de ida, y no pudo conseguir más que un empate contra Bucaramanga. Dayron Asprilla fue el anotador en el primer juego en el Atanasio.

Los dirigidos por Javier Gandolfi quieren lograr el primer título de 2025 que los acredite, además, como el mejor conjunto del año pasado en el fútbol colombiano, sabiendo que la afición ‘verdolaga’ también los acompaña en Bucaramanga.

La serie de la Superliga colombiana está 1 a 1, y el partido de vuelta, en el Estadio Américo Montanini se jugará este jueves, a las 7:30 de la noche.

Cabe recordar que este partido se podrá disfrutar en 21 pantallas gigantes, las cuales dispondrá la Alcaldía de Medellín en todas las comunas y corregimientos de la ciudad con entrada gratuita.

Visite además:

Inteligencia artificial predijo quién sería el campeón de la Superliga entre Nacional y Bucaramanga

¿Ya lo probó? Este es el nuevo café verdolaga que sacó Atlético Nacional

La Selección Colombia Sub-20 ganó, goleó y gustó en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano

Nacional va en busca de un nuevo título este jueves ante Bucaramanga