Atlético Nacional se encuentra en vilo, ante la falta de un estadio para enfrentar de local al Deportivo Pasto por la fecha 5 de los cuadrangulares. Pereira era el escenario elegido y estaba confirmado en un 95%, sin embargo, no se logró cerrar el acuerdo.
Y es que, según Sebastián Arango, presidente del cuadro ‘verdolaga’, faltaban solo detalles para confirmar la decisión, pero el alcalde de este municipio negó el pedido, al parecer, por temas de barras.
Esto se debe a que hay diferentes subdivisiones de las barras del equipo y no todas estarían en la misma sintonía, por lo que, de encontrarse, podrían suceder hechos de violencia.
Frente a la situación, las opciones que se manejan para disputar este partido son: el Américo Montanini de Bucaramanga, el Centenario de Armenia y, como último recurso, Envigado e Itagüí.
Cabe recordar que este juego se disputará el próximo 5 de diciembre y dicho fin de semana habrá conciertos en Medellín, por lo cual el equipo verde no podrá hacer uso del Atanasio Girardot.
🚨 ATENCIÓN: "No se va a jugar en Pereira el partido del 5 de diciembre frente a @DeporPasto. El alcalde dijo que no por temas de barras", @DavidGutierrezD en #CambioDeFrente sobre el juego de @nacionaloficial
➡️ ¡Conéctate ahora!https://t.co/4KuegJdCvg pic.twitter.com/IvBUuA5tIk
— Telemedellín (@Telemedellin) November 27, 2024
Visite además: