En intenso y buen partido, un tiempo para cada lado, Atlético Nacional empató a domicilio ante el Atlético Bucaramanga. Con una propuesta diferente por parte de Autuori, el conjunto verde igualó 1 a 1 en la ciudad de los parques.
Resumen de la fecha #5 de la Liga BetPlay pic.twitter.com/NztMmr3w3M
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 20, 2023
Antes que terminara el primer tiempo, la infracción clara de Florez sobre Brahain Palacios, una de las figuras, y el juez decretó penal. El ejecutor, Tomás Ángel que sigue de romance con las redes para el 1 a 0 para Nacional.
Comenzando el segundo tiempo se notó la experiencia de Teófilo Gutiérrez que se estrenó con Bucaramanga. Al minuto 48, la iniciaron por la derecha, con Teo, el centro de Torres y Gonzalo Lencina de potente cabezazo venció a Mier para el 1 a 1.
Luego, al 65, gol de Brahain Palacios en Nacional, pero a través del VAR se decretó fuera de lugar. Así concluyó el choque entre verdes y leopardos con empate, que deja a Bucaramanga tercero y a los antioqueños novenos.